¿Cuáles son los mejores juegos multijugador local de PS5? PlayStation 5 no lleva demasiado tiempo en el mercado, pero eso no significa que no haya un montón de juegos multijugador offline que merezcan la pena. Ya sean juegos de plataformas para niños o batallas sanguinarias, hay una gran variedad de tÃtulos multijugador local para jugar en PS5. En esta lista, hemos recopilado nuestros favoritos, analizando los juegos competitivos y cooperativos a los que puedes jugar localmente con tus amigos.
8. Haven (PS5)
Haven es un juego de aventuras sobre una pareja que huye a un planeta lejano. Aunque puedes jugar todo el juego en solitario, también puedes hacerlo con un compañero, en el que cada uno de vosotros tomará el control de los coprotagonistas. Podréis trabajar juntos en combate o realizar otras actividades. Dado que se trata de un juego principalmente sobre el amor y el romance, probablemente sea uno para disfrutar con tu pareja.
7. DIRT 5 (PS5)
DIRT 5 ofrece unas opciones multijugador locales bastante decentes, si te apetece un poco de acción arcade off-road. Tú y hasta tres compañeros de carreras podéis unir fuerzas para jugar juntos en el modo carrera, y el mejor resultado queda registrado para el progreso del juego. Si buscas algo más competitivo, el modo Arcade del juego te permite crear tus propios eventos. Con una presentación colorida y un excelente manejo arcade, DIRT 5 ofrece emociones a gran velocidad.
6. Puyo Puyo Tetris 2 (PS5)
¿Te gusta el Puyo Puyo? ¿Te gusta el Tetris? ¿Por qué no tener ambos? Puyo Puyo Tetris 2 combina los dos juegos de puzzle icónicos, ofreciéndolos juntos en un paquete elegante. Puedes jugar al multijugador local en una amplia variedad de modos, jugando a uno o a otro, o a ambos al mismo tiempo si te sientes aventurero. Si buscas una experiencia multijugador más cerebral, esto es muy divertido.
5. Mortal Kombat 11 Ultimate (PS5)
Los juegos de lucha están diseñados para ser jugados juntos, y por supuesto Mortal Kombat 11 Ultimate no es una excepción. Con una gran lista de luchadores diversos, un montón de escenarios que destruir y todos esos inquietantes Fatalities que aprender, este es un tÃtulo horripilante pero muy entretenido. Puedes elegir entre combates individuales o un modo Torneo si quieres ser realmente competitivo.
4. Call of Duty: Black Ops Cold War (PS5)
Para lo lejos que ha llegado Call of Duty, ha mantenido su tradición de modos locales. La Guerra FrÃa de Black Ops te permite a ti y a otro jugador disfrutar de rondas multijugador juntos, o puedes optar por cooperar en el modo Zombis. Sea cual sea el modo en el que decidas jugar, la acción caracterÃstica de Call of Duty sigue siendo tan intensa como siempre, con una jugabilidad rápida y unos disparos satisfactorios.
3. FIFA 21 (PS5)
FIFA siempre ha presentado un impresionante abanico de opciones a la hora de jugar de forma local, y FIFA 21 no es diferente. Tus amigos pueden participar en casi cualquier momento y saltar al campo juntos a través del juego cooperativo. Unirse a la partida de tu amigo es tan sencillo como añadir tu mando, e incluso podéis jugar temporadas enteras o torneos especÃficos codo con codo en el sofá. Lo mejor es que FIFA permite un gran número de opciones de dificultad y esquemas de control simplificados, lo que significa que cualquiera puede participar en la diversión.
2. Overcooked: All You Can Eat (PS5)
Overcooked es una delicia multijugador, que pone a hasta cuatro jugadores en cocinas locas y les encarga cumplir los pedidos a contrarreloj. La necesidad de trabajar juntos es muy fuerte en este juego de fiesta tan bonito y accesible, y la versión All You Can Eat de PS5 está repleta de contenido. Incluso cuenta con algunos niveles competitivos si no te apetece cocinar en cooperativo. Una explosión absoluta.
1. Sackboy: A Big Adventure (PS5)
Sackboy es un gran juego de plataformas para jugar solo, pero es aún mejor si se comparte con otros tres jugadores. Después de personalizar a tus Sackfolk con todo tipo de trajes locos, podéis lanzaros a niveles coloridos y táctiles para hacer algunas travesuras recogiendo burbujas y pisando a los malos. Incluso hay un puñado de niveles en los que sólo se puede jugar con dos o más jugadores, asà que tendrás que hacer piña si quieres verlo todo. Con su presentación familiar y sus fases únicas, es un juego realmente divertido para todas las edades.