Puede que Destruction AllStars haya caÃdo en picado, pero no se pueden criticar los esfuerzos de Lucid Games por mejorar el juego. El estudio ha ido publicando actualizaciones en respuesta a los comentarios de los jugadores, y la última de ellas acaba de ser lanzada. La actualización 1.3.1 puede descargarse ya en tu PlayStation 5 y pesa poco más de 600 MB.
¿Qué hace esta nueva actualización del juego? En realidad, bastante. La principal novedad es una nueva lista de juego por tiempo limitado: 8v8 Mayhem. En otras palabras, una variante por equipos del modo multijugador "principal" del juego. Sólo estará disponible durante dos semanas, asà que hay que aprovecharla.
Se ha introducido un gran cambio en los desafÃos semanales. Ahora los jugadores serán recompensados con Puntos de Destrucción y Monedas AllStar. Anteriormente, los Puntos de Destrucción solo se podÃan obtener a través de microtransacciones; con este cambio, por fin podrás ganarlos jugando. Se ha incrementado el número de monedas AllStar que recibes al subir de nivel, se han añadido un montón de nuevas apariencias de personajes y se han corregido todo tipo de errores.
Esta es la lista completa de las notas del parche, tal y como se ha visto en el subreddit del juego:
NUEVO: La lista de juego Mayhem 8v8 ya está disponible en el modo multijugador.
Esta lista de juego destacada estará disponible durante dos semanas.
Los DesafÃos Semanales ahora recompensarán con Puntos de Destrucción junto con las Monedas AllStar.
Se ha aumentado la cantidad de monedas AllStar que los jugadores reciben al subir de nivel.
Se han añadido 9 nuevos aspectos AllStar al juego.
Se han añadido los primeros aspectos de los niveles Heroico y Legendario, un aumento significativo en comparación con los niveles anteriores.
Se ha ampliado el podio de final de partida en los modos de juego en solitario para incluir a los tres mejores jugadores.
Se ha añadido un mensaje de emoción en la pantalla del podio del juego final.
Se ha corregido un problema por el que pasar de entrenamiento a multijugador afectaba a la experiencia de audio, incluida la voz del anunciante.
Se ha corregido un problema que hacÃa que la cámara se separara del jugador.
Se ha corregido un problema que provocaba que los grupos se dividieran al hacer cola al final de una partida.
Esto deberÃa ayudar a mitigar los equipos desequilibrados en las partidas multijugador.
Se ha corregido un problema que provocaba que algunas insignias se desbloquearan al conseguir la condición de desbloqueo de otras insignias.
Seguimos investigando activamente los informes que indican que los trofeos no se desbloquean junto con las insignias.
Se ha corregido un problema que impedÃa a los jugadores completar el objetivo estelar "Destruir al comandante del humo" en la serie de desafÃos del lÃder de la manada de Lupita.
Se ha corregido el número de nivel del jugador. Ahora deberÃa reflejarse correctamente en todas las áreas de la interfaz.
Se han corregido varios problemas de la interfaz de usuario.
Se ha mejorado la fiabilidad del matchmaking a la hora de encontrar jugadores.
Esto deberÃa ayudar a mitigar los casos en los que los jugadores se quedan atascados en una búsqueda infinita.
Se han mejorado los mensajes del HUD relacionados con el ping de los jugadores.
Los jugadores que experimenten una alta latencia durante un tiempo prolongado recibirán una pequeña notificación en la parte inferior derecha del HUD, cerca del minimapa.
Mejora de la estabilidad del matchmaking.
¿Volverás a jugar a Destruction AllStars para comprobar estos cambios? Cuéntanoslo en la sección de comentarios